Inicio
Zidane busca el heredero de Karim Benzema en el Real Madrid
Publicado el 18-Jul-2020
Para la época post Karim Benzema, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2022, el Real Madrid pensaría en Erling Braut Haaland. Sin embargo, el Manchester City podría poner en peligro esta operación.

"No habrá grandes fichajes este verano. Puede esperar. Es muy difícil pedirles a los jugadores que bajen sus salarios después de hacer una gran inversión en algún fichaje.". Después de la coronación del Real Madrid en La Liga el jueves por la noche después de la derrota del FC Barcelona contra Osasuna, Florentino Pérez dejó este mensaje.

Ciertamente, durante el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid debería estar bastante tranquilo como lo indicó su presidente. Sin embargo, para los próximos mercados de verano, al Real Madrid le gustaría golpear duro. La llegada de Kylian Mbappé está programada para 2021 y la llegada de Erling Braut Haaland parece estar programada para 2022. Sin embargo, el Manchester City podría poner en peligro los planes del Real Madrid para el goleador del Borussia Dortmund.

Dean Jones arrojó una pequeña bomba en el caso Haaland durante una transmisión en vivo de Instagram para Bleacher Report. Según la información recopilada de fuentes cercanas, el Manchester City se inclina por la idea de esperar el verano de 2021, cuando expire el contrato de Sergio Agüero, para que el noruego sea el sucesor del argentino entre los Skyblues.

Pep Guardiola no sería un gran admirador del perfil de Haaland, pero el compromiso contractual del entrenador finalizará en 2021 y en el club ven al jóven como una estrella de futuro.

No hace mal Zidane en querer buscar un relevo a su estrella compatriota Karim Benzema. El francés recibió la nota de 10/10 (como Sergio Ramos y Toni Kroos) por toda su contribución al título de esta temporada. Desde la reanudación del campeonato español, el merengue número 9 ha marcado 7 goles en 10 partidos.

Esta temporada le ha permitido convertirse en el mejor asistente y el quinto mejor goleador de la historia del Real Madrid. Inevitablemente, tal hoja de ruta no pasa desapercibida. En España, la prensa ahora habla de él como el MVP de la temporada Liga 2019/2020, por delante de Lionel Messi. Su presidente, Florentino Pérez, va más allá al decir que su anotador simplemente merece el Balón de Oro. "Karim Benzema debería ser Balón de Oro. No he visto a ningún jugador mejor que él esta temporada, como la temporada pasada o la temporada anterior. Fue el jugador más criticado del mundo, pero es el mejor del mundo. Futbolísticamente, es un delantero central que se parece más a Zinedine Zidane que a Ronaldo. "

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!