Inicio
¿Será Setien el próximo entrenador de Lautaro (Inter de Milán)?
Publicado el 12-Jul-2020
El Barcelona está cerca de firmar a Lautaro Martínez del Inter, pero el acuerdo aún no ha podido ser cerrado. Para que el movimiento se cierre oficialmente, deben suceder dos cosas.

El primero es que el Barcelona venda a otro jugador para equilibrar sus libros, después de haber dejado ir a Arthur Melo. El segundo es que los catalanes acuerden un precio con el Inter, con el valor en torno a los 120 millones de euros. Unos 70 millones de euros de esa valoración total estarán compuestos por dos jugadores que ofrecerá el Barcelona, ​​y el resto vendrá en forma de efectivo. Todavía no se sabe quien entrará en la operación.

Informes recientes han sugerido que el acuerdo está casi terminado, pero la verdad es que esos dos detalles aún deben resolverse primero. El martes, la cláusula de rescisión de 111 millones de euros expiró, pero el Barça nunca tuvo en mente pagar esa cantidad. Una vez que se complete el traspaso, el argentino podría estar cobrando el triple de los 2.5 millones de euros anuales que cobra en el Inter.

Por otro lado, el entrenador del Barça tiene otro problema ya que ayer se anunció que Antoine Griezmann sufrió una lesión después de pedir que lo sustituyeran contra el Real Valladolid el sábado, y las pruebas confirmaron el problema.

Según el comunicado emitido por el club catalán, el delantero francés está sufriendo de una lesión muscular en el cuádriceps en su pierna derecha, y estará fuera de la competición por ahora. Se espera que el jugador vuelva a estar en forma para el regreso de la Champions League en agosto.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com