Inicio
Mbappé duda en renovar con el PSG
Publicado el 22-Jul-2020
“Estoy aquí, estoy en el proyecto por cuarto año consecutivo. Los 50 años del club es un año importante a los ojos del club, los seguidores, estaré allí pase lo que pase. Intentaré traer de vuelta los trofeos con el equipo ”. Kylian Mbappé confirmó que permancerá en el Paris Saint-Germain para la temporada 2020-2021, obviamente buenas noticias para el club de la capital, pero también prsenta un futuro de tensión para los líderes del PSG. Porque el contrato del delantero francés de 21 años termina contrato en junio de 2022. El próximo verano le quedará sólo 1 año más, una situación en la que el club no quiere verse envuelto con un jugador de la talla de Mbappé.

Por lo tanto, el objetivo es claro para la directiva del PSG. Como afirmó Le Parisien, las instrucciones de Doha en Qatar son claras: el contrato de Kylian Mbappé debe ampliarse sin importar lo que cueste. Los qataríes quieren que el delantero siga mínimo hasta la Copa Mundial 2022 y que obviamente no termine al final del contrato, tiempo en el que su valor podría subir mucho en el mercado.

Máximo goleador en la Ligue 1 durante dos temporadas (empatado en 2019-2020 con Wissam Ben Yedder), Mbappé no debería venderse por debajo de los 250 millones €. Incluso se espera sobrepasar los 300 millones de euros. Evidentemente no será este año tras la crisis pero porqué no en dos o tres años. El jugador no quiere darse prisa y una ampliación de contrato no está en su mente.

Mbappé sabe que se encuentra en una encrucijada importante: si no renuevo estará en una posición sólida para negociar una salida el próximo verano. Si acepta firmar una renovación podría ser el próximo récord con la mayor transferencia de la historia, por delante de Neymar. Sensible a la dimensión histórica, el atacante sopesará sus opciones.

Sin duda Mbappé será uno de los jugadores que puede romper el record de Neymar en cuanto a precio de traspaso. Y la liga española estaría de nuevo metida en medio de los mayores traspasos de la historia, esta vez de entrada (Real Madrid). Florentino Perez ha demostrado en muchas ocasiones el interés del club español por el francés y es su prioridad nº 1 para el mercado de fichajes de 2021/2022.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!