Inicio
Luka Jovic muy cerca de fichar por el AC Milán
Publicado el 12-Jul-2020
Luka Jovic figura como uno de los posibles objetivos del AC Milan para el próximo mercado de fichajes de verano, con la incertidumbre sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic en el club rossoneri. El delantero serbio no está teniendo una buena temporada con el Real Madrid. Su idea es salir de la capital, incluso en calidad de cedido, para volver a triunfar.

El atacante serbio ya ha hablado con Ante Rebic, a quien conoce muy bien por sus días en el Eintracht Frankfurt. El croata parece haberlo convencido de evaluar seriamente la llegada a San Siro.

Considerando que el Real Madrid invirtió 60 millones de euros para comprar Jovic hace menos de un año nada hace esperar una salida fácil. Además de Milán, también está el Naploes interesado en el delantero. El AC Milán lo intentará con todas sus armas.

Por otro lado en el AC Milán está el futuro de Pepe Reina. En sus últimas declaraciones dijo : "Creo que será difícil regresar a Napoli en el futuro. Creo que mi tiempo en el fútbol terminará después del próximo año en Milán ".

Tras su cesión al Aston Villa el portero español puede ser un problema para el Milán por los 3 millones de euros que gana por año y que pueden ser una carga importante para el club italiano.

El ahorro por Pepe Reina podría ser el oxígeno que necesita para hacer la inversión en Luka Jovic pero de cualquier modo deberá fichar a otro portero. Suenan opciones de cesiones desde Inglaterra hasta España, pero todavía sin confirmar. Sin fechas en el mercado de la Premier League cuesta creer que sea de ese origen de donde sea el sucesor de Pepe Reina que tras esta experiencia ve cada vez más cerca el retiro en su carrera profesional justo ahora cuando se cumplen 10 años de su ya famoso discurso en Madrid tras la conquista de la Copa del Mundo.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!