Inicio
Lautaro se acerca al FC Barcelona y Lenglet pude renovar en breve
Publicado el 14-Jul-2020
El FC Barcelona y el Inter de Milán están en conversaciones para la venta de Lautaro Martínez, las dos partes parecen estar llegando a un acuerdo.

A los 22 años, el delantero del Inter de Milán fue elegido por el FC Barcelona para preparar la sucesión de Luis Suárez. Josep Maria Bartomeu, presidente del club culé, confirmó este domingo la existencia de discusiones con los Nerazzurri para el traslado del argentino: "En el caso de Lautaro, la negociación se detiene por el momento, tenemos habló con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis ". Será necesario esperar al final de la temporada en agosto antes de ver a los dos clubes reanudar las discusiones, pero parece estar surgiendo un primer punto en común.

¿70 millones de euros y Junior Firpo a cambio de Lautaro Martínez?

Deseando incluir a un jugador en la operación para bajar el precio total, el FC Barcelona finalmente podría alcanzar sus fines. El Inter de Milán habría acordado valorar a Junior Firpo en 41M €, como había pedido el Barça. Por lo tanto, los blaugrana solo tendría que pagar 70 millones de euros para alcanzar la barra simbólica de 111 millones de euros, monto de la cláusula de rescisión expirada de Lautaro Martínez, y así asegurar los servicios del argentino. Queda por ver si el Inter cambiará de opinión al final de la temporada...

Por otro lado, el FC Barcelona negocia la renovación de Clément Lenglet que actualmente tiene contrato hasta 2023.

Durante dos temporadas, Clément Lenglet se ha establecido a los 25 años como un jugador importante en el equipo de Barcelona. Con Gérard Piqué, forma la bisagra central del Barça muy a menudo alineada debido a los repetidos problemas físicos de Samuel Umtiti. Los líderes catalanes están muy satisfechos con el desempeño de Clément Lenglet y les gustaría construir su futuro con él.

El FC Barcelona, ​​que sabe que el jugador solo tendrá dos años de contrato el próximo verano, ya quiere anticipar el resto. Al club blaugrana le gustaría comenzar negociaciones con el jugador pronto para extender su contrato. Ansioso por mantener a un jugador que no se encuentra entre los mejor pagados de la plantilla, la dirección del Barcelona consideraría ofrecerle a Clément Lenglet un salario acorde con su desempeño. Las primeras discusiones podrían comenzar a principios de 2021.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com