Inicio
La Roma pone a Dzeko en venta durante el mercado de fichajes
Publicado el 17-Jul-2020
Edin Dzeko es infeliz. El miércoles por la noche contra Hellas Verona, mostró su insatisfacción varias veces en el césped, atacando a sus compañeros de equipo cuando no alcanzó el balón. Sin embargo, logró anotar el gol ganador, su decimoquinto de la temporada en la Serie A. Pero la frustración del bosnio no viene solo en el campo.

Se habría enterado de que la dirección del club estaba lista para sacrificarlo este verano, en el altar de la austeridad financiera. Actualmente quinto en la Serie A, Roma no puede soñar con la Liga de Campeones, ni con su contribución financiera. Un duro golpe para el delantero de 34 años, que había extendido su contrato el verano pasado hasta 2022, con un salario de 7,5 millones de euros por año. Hoy, este salario es considerado demasiado alto por la gerencia del Club de la Louve.

El capitán del club esta temporada ha estado en la primera línea para encontrar un acuerdo de pago durante el período de confinamiento. Tiene la sensación de estar involucrado en ayudar financieramente al club e imaginó terminar su carrera en la capital italiana. Afortunadamente para él, a pesar de sus 34 años, todavía es seguido por clubes de primer nivel.

La Juventus, que siempre lo ha apreciado, está pendiente de él para ficharlo la próxima temporada, pero es especialmente el Inter el que está interesado. Ya el verano pasado, habían tenido lugar largas negociaciones entre las dos partes. Para Conte, Dzeko puede ser un suplente de Lukaku, o incluso un complemento. El entrenador italiano, para quien las cosas se ponen un poco complicadas en el Inter, todavía estaría encantado de poder agregar al delantero bosnio a su equipo.

Otro de los que podría salir del AS Roma es Lorenzo Pellegrini, el que está considerado como uno de los mayores talentos italianos de su generación.

El mercado de fichajes de verano se presenta animado para el fútbol italiano y el AS Roma puede ser uno de los clubes que más puede participar a nivel ventas. Será capaz de ser el más recaudador de Italia?

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com