Inicio
Kubo sigue coleccionando interesados para ser cedido
Publicado el 22-Jul-2020
Volviendo de una temporada a préstamo del Mallorca, Takefusa Kubo debería ser cedido de nuevo por el Real Madrid para acumular tiempo de juego, una oportunidad que seguramente interesará a más de un club de La Liga.

Es apodado el "Messi japonés", llegado el año pasado libre del FC Tokio, Takefusa Kubo es una de las grandes gemas del Real Madrid. Promete tener un futuro brillante, sin embargo, la esperanza del club Merengue deberá pasar otro año más cedido a fin de acumular experiencia y tiempo de juego. Alertados por su situación, muchos clubes se habrían posicionado para permitirse el prodigio del Real Madrid este verano. Se dice que Villarreal, Real Sociedad e incluso PSG están interesados ​​en Kubo. Una pelea XXL a la que ahora deberíamos agregar un nuevo contendiente...

El Real Betis se habría declarado como candidato para recibir a Takefusa Kubo en préstamo la próxima temporada. Manuel Pellegrini, el nuevo entrenador del club andaluz y ex técnico de la Casa Blanca, estaría muy interesado en el japones. Sin embargo, el Real Madrid preferiría considerar prestarlo a un equipo que jugara en alguna copetición europea para que Takefusa Kubo acumule experiencia al más alto nivel.

Kubo podría ocupar en un futuro el lugar de Luka Modric (34) que ha tenido una octava temporada problemática con el Real Madrid. Sin embargo, el centrocampista pudo elevar el listón para recuperar un excelente nivel después de abandonar el encierro por coronavirus y ayudar al club merengue a ganar un nuevo título de la liga española (31 apariciones en La Liga, 3 goles y 7 asistencias). El Balón de Oro France Football 2018 hizo estas declaraciones para discutir su futuro. "¿Para terminar mi carrera en el Real? ¿Quién no lo querría? Pero queda por ver si el club lo hará. El Real Madrid es mi hogar, pero el Madrid decide qué es lo mejor para el club. Sé que los centrocampistas o delanteros rara vez se quedan aquí hasta los 35 años. Tuve éxito, pero lo gané por mi trabajo y mi comportamiento. Si el club siente que estoy fuera de lugar, estoy listo para esa opción no deseada. Nada cambiaría mi emoción hacia el club. Aunque espero romper el estereotipo de que el Real Madrid no puede esperar hasta el final de una carrera después de 34-35. Trabajé muy duro para llegar al Madrid y no voy a renunciar a este estado a la ligera. Voy a pelear en el campo para merecer quedarme”, dijo.


 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com