Inicio
Kai Havertz decide fichar por el Chelsea
Publicado el 15-Jul-2020
Kai Havertz (21) está preparando la próxima etapa de su carrera para la próxima temporada. El mediocampista atacante ha tomado la decisión de abandonar el Bayer Leverkusen este verano.

Y el objetivo parece muy claro para el nativo de Aquisgrán: unirse al Chelsea FC. Según los medios alemanes, los londinenses están financieramente preparados para negociar con Bayer Leverkusen, quinto en el último ejercicio de la Bundesliga y, por lo tanto, fuera de los lugares de clasificación para la próxima Liga de Campeones. Los blues ya han gastado casi 90 millones de euros para contratar los servicios de Hakim Ziyech (Ajax, 27) y Timo Werner (RB Leipzig, 24).

Según la prensa alemana, Leverkusen dejará salir a Kai Havertz, autor de 17 goles y 9 asistencias en 43 apariciones en todas las competiciones esta temporada, solo si un posible comprador pone alrededor de 100 millones de euros sobre la mesa. El director general de Bayer, Rudi Völler, no dejó de recordar: "no hay descuentos vinculados a la situación sanitaria del Covid".

Todavía no hay "oferta concreta" para Havertz, dijo el director deportivo de Leverkusen, Simon Rolfes. Pero Chelsea y Havertz parecen querer unirse. Con una mercado de fichajes que no se cerrará hasta el 5 de octubre, las negociaciones deberían ser largas y amargas. ¡El Chelsea parece estar en camino de hacer uno de los fichajes más buenos del verano!

El martes, el Chelsea ganó al Norwich (1-0) en la Premier League gracias a un nuevo gol de su delantero Olivier Giroud (33, 20 partidos y 7 goles de la Premier League esta temporada). El internacional francés fue alabado por el ex delantero Gary Lineker en la red social Twitter.

"Siempre tuve la sensación de que Olivier Giroud fue subestimado. Tiene un muy buen juego completo para un delantero central. Su control del balón, su movimiento en el área, su final ... nivel superior. Quizás le falta un poco de velocidad en comparación con el mejor en su trabajo, pero nunca obtuvo el crédito que merecía ", dijo el inglés.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com