Inicio
James Rodríguez saldrá en breve del Real Madrid
Publicado el 12-Jul-2020
Zinedine Zidane dejó muy claros sus pensamientos sobre Gareth Bale y James Rodríguez después de la final de la Liga de Campeones en Cardiff hace tres años, y su actitud hacia la pareja no ha cambiado ni un ápice desde entonces

Bale y James están entre los pocos jugadores, si no los únicos, de los que Zidane ha hablado negativamente en una conferencia de prensa, siendo el galés el primero.
"Si Bale se va mañana, será lo mejor", comentó Zidane el verano pasado.

Con el colombiano no fue problema trasladarlo a otro club, que es todo lo contrario en el caso de Bale, y el 11 de julio de 2017 el centrocampista se mudó al Bayern de Múnich. La jugada fue por dos años con la opción para el alemán club para comprar, que al final no ejecutaron después de que los niveles de rendimiento de los centrocampistas comenzaron a descender y no estaba jugando tan regularmente en el primer equipo.

Rodríguez regresó en el verano de 2019 después de no lograr consolidar su movimiento, y Zidane apreció la actitud del jugador, pero esto no se ha reflejado al darle tiempo de juego, con el mediocampista manejando poco más de 700 minutos en el campo desde su regreso. El jugador ahora está buscando irse y encontrar un club dispuesto a pagar lo que queda de su contrato.

La situación de Bale es más complicada, y desde el regreso del fútbol solo ha jugado dos partidos, y ha jugado 1,260 minutos en total en más de 20 partidos. Con una falta de comunicación entre el club y el jugador, parece imposible que las cosas volverán a la normalidad a pesar de los dos años restantes del contrato del galés.

Sin embargo, la noticia positiva para Zidane es que la situación actual con James y Bale ha tenido poco efecto en su escuadrón que se ha centrado completamente en sus objetivos y está actualmente en una racha de ocho victorias consecutivas.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!