Inicio
Jadon Sancho (Borussia) tiene dos nuevas novias
Publicado el 18-Jul-2020
El Real Madrid está siguiendo de cerca a Jadon Sancho para el mercado de fichajes de verano. Mientras que el Manchester United también está en el juego, el Borussia Dortmund reclamaría más de 165 millones de euros por la transferencia de su jóven promesa de 20 años.

Si bien la continuación y el final de la Liga de Campeones tendrá lugar en agosto, Zidane ya tendría la cabeza en los fichajes de verano. El técnico francés tiene una idea muy clara de los jugadores que quiere reclutar este verano. Zinedine Zidane quiere rejuvenecer su defensa y ha puesto su mira en varias jóvenes promesas, y en particular en Kai Havertz, Eduardo Camavinga y Jadon Sancho.

El entrenador del Real Madrid se vería obligado a dejar una gran suma para satisfacer las demandas del Borussia Dortmund. El Borussia Dortmund ha dado el precio de 165M€ al Manchester United. Queda por ver si el Real Madrid tiene los medios para satisfacer las demandas alemanas.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, dejó un interesante mensaje en rueda de prensa. "Yo no estoy en este trabajo para emocionarme. Estoy aquí para mejorar al equipo e intentar moldearlo de la mejor manera en la que tanto nosotros como la dirección creemos que este club debería jugar. Los resultados están llegando y creo que esto hace al Manchester United atractivo para cualquier jugador joven con cierta ambición. Siempre damos oportunidades a los jóvenes. Está en nuestro ADN", señaló.

Así pues el joven Sancho tiene dos increíbles propuestas encima de la mesa : Real Madrid y Machester United. Por quien se decidirá? Por el todo poderoso Real Madrid en el que podría arrancar de inicio en el banquillo durante la primera temporada hasta buscarse un hueco en la primera plantilla, o en el Manchester United y tener quizás más oportunidades de ser titular de inicio en la Premier League? Está por ver y por seguir.. será sin duda uno de los fichajes del verano.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!