Inicio
Guerra de fichajes entre el Manchester City y el PSG
Publicado el 18-Jul-2020
El PSG Piensa en Milan Skriniar para reemplazar a Thiago Silva, quien dejará el PSG al final de la campaña de la Liga de Campeones y Leonardo pensaría en Kalidou Koulibaly o Milan Skriniar, pero Pep Guardiola podría bloquear el camino hacia París para la sucesión de su capitán.

Después de ocho temporadas de servicio bueno y leal, Thiago Silva dejará el PSG antes del comienzo de la próxima edición. Bajo contrato hasta el 30 de junio, el capitán parisino extendió su contrato por dos meses para poder terminar la Liga de Campeones en los colores rojo y azul.

Una decisión que también tomaron Eric Maxim Choupo-Moting y Sergio Rico. A diferencia de Edinson Cavani y Thomas Meunier, que hicieron las maletas antes de principios de julio. Para reemplazar a Thiago Silva, Leonardo ya tendría varios nombres en mente, y en particular los de Kalidou Koulibaly y Milan Skriniar. Y en estos dos archivos, el director deportivo de PSG debe enfrentarse a Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola está decidido a reclutar a Milan Skriniar. De hecho, el entrenador del Manchester City habría hecho del defensor del Inter una alternativa al Kalidou Koulibaly, que sería su máxima prioridad. Según los medios transalpinos, Milan Skriniar tendría todo lo que Pep Guardiola está buscando. Muy físico, con una gran personalidad y buena lectura del juego, el internacional eslovaco marcaría todas las necesidades para integrar la defensa del City.

Para empeorar las cosas para Leonardo, Pep Guardiola habría hecho de Kalidou Koulibaly también su máxima prioridad. Pep Guardiola podría ganar el fichaje gracias a una oferta cercana a los 83M €. Mientras esperaba para tratar con Napoli, el ex FC Barcelona ya se habría acercado al clan Koulibaly y ya ha hecho una oferta XXL a Kalidou Koulibaly.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!