Inicio
Guerra de marcas patrocinadoras por Sterling le acercan al Madrid
Publicado el 23-Jul-2020
"¿Volvería alguna vez a Liverpool? Para ser honesto, amo el Liverpool.“. Esto es lo que el internacional de Inglaterra del City dijo hace algún tiempo, lo suficiente como para revivir rumores sobre su futuro con los de Liverpool. Pero el club campeón inglés este año está lejos de ser el único que quiere fichar al hombre con 33 goles en 53 partidos este año con los Skyblues en todas las competiciones. Es el centro de una batalla de patrocinadores y su elección podría impactar significativamente sus futuros mercados.

Mientras fue perseguido por Nike y Puma, su elección podría ser finalmente Adidas. Su contrato con Nike termina dentro de ocho días, por lo que sería la marca de tres bandas la que estaría en camino de ganar la apuesta con un contrato de más de £ 10 millones por temporada, si se cumplen ciertos objetivos. Representaría el mayor acuerdo de patrocinio para un jugador británico.

Por lo tanto, el futuro se adivina con bastante rapidez cuando conocemos la historia entre la marca alemana y el Real Madrid. Ella hace los kits para la Casa Blanca y podría ayudarlo, como en el pasado, a hacer el fichaje.

The Times explica que al jugador le gustaría jugar para el Real Madrid después de cinco años residente en el estadio Etihad. “En este momento estoy en City y estoy muy feliz. Pero digo que el Real Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca, sabes exactamente lo que representa el club, es enorme ", explicó a As en febrero pasado.

Tras facilitar el fichaje de David Beckham en 2003, ¿Adidas volverá a tener éxito en este truco de magia?

Qué hace ahora Beckham? El protagonista de Adidas-Real Madrid en 2003 anunció con orgullo la creación de Miami Beckham United. Cuatro años después, en enero de 2018, Don Garber formalizó la llegada del Inter Miami a la MLS en 2020. Novato pero ambicioso, la franquicia con sede en Florida quería tener un buen desempeño tan pronto como entró en la competición. Para eso, tenía la intención (y todavía tiene la intención) de aprovechar la libreta de direcciones de su jefe.

Para el club han llegado a relacionarse nombres como los de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Edinson Cavani, Luis Suárez, Radamel Falcao, Sergio Busquets o incluso Javier Pastore. Pero ninguno de ellos se unió al equipo de Miami. Mientras tanto, ha apostado por elementos como Matias Pellegrini (20 años, argentino) o Jay Chapman (26 años, canadiense).


 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!