Inicio
El Real Madrid no realizará grandes movimientos en el próximo mercado de fichajes
Publicado el 17-Jul-2020
El Real Madrid no derrochará este verano. Este es el mensaje transmitido por el presidente de Madrid, Florentino Pérez, el jueves por la noche después del 34° título de campeón de España ganado por su equipo.

Cuando se le preguntó sobre el mercado de fichajes de verano, el jefe de la Casa Blanca fue muy claro. Pérez no planea "grandes transferencias" "No habrá grandes fichajes este verano", advirtió el líder del Merengue al micrófono de la radio Onda Cero.

La razón? Un contexto financiero que se ha vuelto muy complicado, debido a la pandemia de coronavirus, que penalizará a Real durante el próximo mercado de fichajes. A priori, el campeón español no tendrá los medios para completar los traspasos de Paul Pogba (Manchester United) o Eduardo Camavinga (Rennes), dos nombres que se mencionan regularmente en el lado de Madrid para fortalecer el centro del campo de Madrid.

A menos que haya una gran venta que libere efectivo. Mbappé, "puede esperar". Esta no era la tendencia, pero Pérez no escapó a las preguntas sobre el delantero francés Paris Saint-Germain. "Puede esperar", comentó el presidente de Madrid.

"Es muy difícil pedirles a los jugadores que bajen sus salarios, solo para hacer un gran fichaje después. El Madrid reclutará cuando pueda lidiar con este tipo de cosas". Durante varios meses, el Real Madrid decidió esperar antes de lanzar una ofensiva para Mbappé. La idea es esperar hasta que el parisino tenga solo un año de contrato en junio de 2021 para presionar al PSG y presionarlo para que venda su crack. Hasta entonces, los líderes parisinos no tienen la intención de quedarse de brazos cruzados y harán todo lo posible para convencer a su campeón mundial de extender su contrato.

El que sí que podría tener cerca una salida del Real MAdrid es Borja Mayoral, que podría volver a la Serie A la próxima temporada. De hecho, el delantero de 23 años aparecería en la agenda de Lazio. Borja tiene un gran cartel en Italia y podría ser una de las primeras ventas del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Podría ser una entrada de beneficios para el Real Madrid y que podría ver así como la caja se empieza a llenar para poder pensar en el próximo fichaje.



 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com