Inicio
El plan del Chelsea para fichar a Oblak y sus otros fichajes
Publicado el 14-Jul-2020
Frank Lampard no está completamente satisfecho con los servicios de su portero Kepa Arrizabalaga, reclutado por alrededor de 80 millones de euros en el verano de 2018.

Para tener éxito, los azules están estudiando varias opciones. Se mencionó notablemente el nombre de André Onana (24). Pero el Ajax Amsterdam no ha renunciado a la idea de extender su contrato para mantenerlo durante al menos una temporada más en el Arena. La prioridad de Londres ahora se llama Jan Oblak (27).

La reputación del portero esloveno del Atlético de Madrid está bien definida desde hace muchos años. Muchos observadores consideran que este último es uno de los mejores en su posición. El único inconveniente para Chelsea es que el contrato de Oblak se extiende hasta junio de 2023 con los Colchoneros y tiene una cláusula de rescisión establecida en € 150 millones. Los madrileños, como podemos entender, no son francamente vendedores.

Por lo tanto, los residentes de Stamford Bridge tienen la intención de ofrecer a los Rojiblancos un intercambio entre Oblak y Kepa agregando una buena suma, alrededor de 30 M €. Se le ofrecería un jugoso salario al portero.

El Chelsea también quiere sangre jóven para rejuvenecer su plantilla. Siguen de cerca la situación de Luka Jovic (22 años) con ojo, decepcionado desde su llegada al Real Madrid, el serbio finalmente podría ser vendido, el que había costado 60 millones de euros hace un año.

También siguen a Havertz (21 años). La gran esperanza alemana, que agrada a los Blues pero también al Bayern Munich, el Real Madrid y el Barça, y el jugador quiere abandonar Bayer Leverkusen este verano para avanzar a un club de máximo nivel.

El Chelsea no se ha definido en las últimas temporadas como un club que gaste exageradamente el dinero, por ello si quiere fichar a estos cracks de los que estamos hablando deberá hacer un esfuerzo que hasta ahora había dejado de hacer. Los jugadores nombrados no son baratos y sobretodo sus clubes no los van a dejar salir por menos de la clausula de rescisión.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com