Inicio
El Manchester City va a por Alexis Sánchez y Ferran Torres
Publicado el 20-Jul-2020
Pese a las lesiones y los problemas físicos que ha tenido durante los últimos años, Alexis Sánchez quien tiene ahora 31 años ha recuperado la forma y sobretodo la confianza en el Inter de Milán y su entrenador, Antonio Conte, le quiere para la próxima temporada.

Pese a eso pertenece al Manchester United y será el club inglés el que tenga la llave para cerrar el fichaje durante el próximo mercado de fichajes. El jugador chileno no ha logrado convencer a la afición de Old Trafford, de modo que es difícil que tenga un lugar en el equipo que dirige Solskjaer.

Así que Alexis Sánchez tiene otra opción que proviene de la Premier League para seguir brillando. El dos veces campeón de la Copa América con Chile está en la lista de posibles fichajes del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Se da la situación de que el entrenador catalán y el tocopillano ya trabajaron juntos en el Barça y se conocen. Pep Guardiola siempre habló bien de Alexis y el chileno rindió bien a sus órdenes, cosas que suman para su fichaje y así potenciar la delantera del City.

En quien también está interesado el Manchester City es en Ferran Torres (Valencia CF) y ya tienen un acuerdo con el hábil extremo español y han establecido un precio máximo a pagar: 35 millones de euros. La cláusula de rescisión del jugador es de 100 millones de euros, pero los de Manchester no tienen la intención de poner tanto dinero encima de la mesa y además el Valencia también necesita vender por 45 millones de euros para cuadrar cuentas.

En esta operación de Ferran Torres también podría entrar Yangel Herrera. El centrocampista venezolano de 22 años ha brillado esta temporada en La Liga jugando como cedido con el Granada. Por lo tanto, podría ser la clave de esta esta operación entre el Valencia y el City, que sin duda será una de las telenovelas del próximo mercado de fichajes de verano.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com