Inicio
El Inter de Milán quiere fichar a tres jugadores
Publicado el 12-Jul-2020
El Inter todavía está en plena emergencia y esta vez las opciones para Antonio Conte no van a ser la de otros años. Una zona de su equipo tiene que ser rediseñado este año: el centro del campo.

Hay cuatro ausencias definidas en esa zona. Sensi a largo plazo aún no está para regresar al escuadrón y no se arriesgará antes de estar al 100%. Barella está más cerca de la recuperación, pero el problema del muslo lo mantendrá fuera unos días más. Asamoah, potencialmente utilizable como mediocampista, no se le ha visto en meses y en los últimos días el problema de rodilla de Vecino lo ha exacerbado y lo ha estado atormentando desde principios de año. Básicamente, solo Brozovic (a pesar de la multa y la retirada de la licencia ), Gagliardini y Broja Valero, así como Erkisen como creador de juegos, permanecen disponibles para Conte.

De los 8 jugadores potencialmente mencionados, 4 se despedirán, y el entrenador de Salento pidió que fueran reemplazados por al menos 3 refuerzos de alto nivel que compensen la excesiva propensión a las lesiones del equipo actual, pero sobre todo la falta de experiencia y personalidad que se muestra en estos últimos partidos.

El intento de fichar a Sandro Tonali de Brescia no se abandonará y Conte lo sabe, por esta razón está presionando por las otras dos solicitudes para que los jugadores de gran experiencia internacional y en plena madurez se incluyan en el equipo. Jugadores como Kanté o Pogba, que el Inter no logrará fichar debido a los costos de los fichajes. Vidal lo ha estado disfrutando durante algún tiempo, e incluso el regreso de Nainggolan su cesión a Cagliari podría ser visto por el entrenador de Salento. ¿Quién hará espacio para él?

Sin duda la próxima temporada va a ser una de las más ajustadas de Italia gracias a todos los refuerzos que están tomando todos los equipos, empezando por el todopoderoso Juventus hasta las nuevas esperanzas pasando por el renovado Nápoles.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com