Inicio
El futuro de los abuelos del fútbol en el próximo mercado de fichajes
Publicado el 15-Jul-2020
Arjen Robben regresó al mundo del fútbol después de un año sabático. Después de anunciar su retiro en 2019 después de diez buenos años con el Bayern de Múnich, el extremo holandés de 36 años se inscribió en el FC Groningen, su club de entrenamiento. La ex estrella de Oranje, por lo tanto, estará presente para la reanudación de la Eredivisie, y puede estar acompañado por otra gloria de la selección holandesa. A Wesley Sneidjer le gustaría firmar su gran regreso en el campo, y ya se habla de un fichaje por el FC Utrecht, su club de entrenamiento. Pero a diferencia de Robben, el ex Inter tendrá que pasar por un período completo de condición física y perder mucho peso. Entrenará con el DOS Holland Stichtse Boys, club de aficionados, durante este mes de julio antes de ver si puede regresar al nivel más alto.

En Francia, Djibril Cisse también dijo que desde los 38 años, planeaba volver a jugar e incluso tenía objetivos bastante importantes, ya que estaba apuntando a la Ligue 1. Ya ha lanzado llamadas, en particular en Nimes. Pero aún no ha recibido una respuesta, y solo Ermis Aradippou, equipo chipriota, ha mostrado su interés. Al final del contrato con Hebei China Fortune, Ezequiel Lavezzi todavía no quiere saber sobre una jubilación, y un regreso al país parece claramente relevante para el parisino de 35 años. Los medios argentinos informan un fichaje en Rosario Central en las próximas semanas.

El caso de Santi Cazorla es un poco diferente, ya que está jugando en un campeonato de alto nivel y, sobre todo, brilla (11 goles y 8 asistencias en La Liga esta temporada). Y a los 35 años y después de muchos problemas físicos, sin embargo, no tiene la intención de colgar. Se espera que el español continúe su carrera en Al-Sadd en Qatar, ya que su contrato con el Villarreal expira al final de la temporada de la Liga.

Un poco más joven que los jugadores mencionados anteriormente, Hulk (que pronto tendrá 34 años) planea continuar su carrera y ha indicado que ya tiene una buena cantidad de ofertas en su escritorio para el mes de diciembre, cuando su contrato en Shanghai expirará. Y eso no es todo, ya que en Argentina, un rumor loco ha surgido en los últimos días. Ronaldinho, a los 40 años, podría hacer un gran regreso en Gimnasia de La Plata, el club entrenado por Diego Armando Maradona ...


 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com