Inicio
El fichaje que quiere el vestuario del FC Barcelona se llama Kluivert
Publicado el 19-Jul-2020
El final de la aventura de Quique Setién en el Barça debería llegar en unas pocas semanas. Para reemplazarlo, los jugadores ya tienen una idea en mente: Patrick Kluivert, el ex delantero del Barça.

Este domingo por la noche, la Liga bajará el telón, y el Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo, ha sido el menos irregular esta temporada. El FC Barcelona, ​​bastante triste esta temporada, por lo tanto, termina segundo y tendrá que intentar cerrar bien la temporada en la Liga de Campeones tratando de superar al Napoli de Gennaro Gattuso.

¿Pero quién estará en el banquillo de los blaugranas? El divorcio entre Quique Setién, quien llegó durante la temporada para reemplazar a Ernesto Valverde, y sus gerentes, incluso su plantilla, parece haberse agrandado. "Tenemos que cambiar mucho y hacer muchas autocríticas y no debemos pensar que perdimos porque el rival era mejor". Tenemos que volver al punto de partida porque todo lo que hemos hecho desde enero ha sido muy malo ”, dijo Lionel Messi.

Setién fue confirmado en el cargo hasta el partido de Nápoles, pero es poco probable que siga allí después, sobretodo si los catalanes quedan eliminados. Entonces, este domingo, nos enteramos de que el vestuario del Barça sabe con quién quiere reemplazar al ex entrenador de Las Palmas. De hecho, a Messi y compañía les gustaría mucho ver a un anciano de la casa regresar al Camp Nou y este es Patrick Kluivert (44).


El holandés, que ha sido director de fútbol del PSG, ha aprobado sus diplomas de entrenamiento desde 2009, ha entrenado un poco (Twente, Curazao y asistente del equipo nacional de Camerún) y es un ex jugador azulgrana ( 1998-2004) que tuvo éxito (122 goles en 256 partidos).

Los pesos pesados del vestuario lo quieren y, sobre todo, lo respetan. También tiene la ventaja de conocer bien a los jóvenes y podría facilitar un poco la integración de De Jong. Finalmente, tiene un carácter bien temperado y extrovertido, que no es para desagradar al vestuario.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!