Inicio
El FC Barcelona desestima el fichaje de Willian y le ofrecen a Laurent Blanc
Publicado el 17-Jul-2020
Después de extender su contrato hasta el 31 de agosto, Willian podría abandonar el Chelsea. Tras llegar a Chelsea el 28 de agosto de 2013, Willian verá su contrato finalizar al final de la temporada y podría abandonar el club de Londres en las próximas semanas. Después de haber extendido su contrato para jugar los últimos partidos del calendario, a causa del coronavirus, el brasileño de 31 años habría ofrecido sus servicios a varios clubes, incluido el FC Barcelona. Sin embargo, el club catalán habría sido inflexible con el protegido de Frank Lampard en el Chelsea.

Después de preguntar sobre el jugador, el FC Barcelona, ​​según los informes, decidió no fichar a Willian en el próximo mercado de fichajes de verano.

Como recordatorio, Frank Lampard había explicado recientemente que confiaba en el futuro de su jugador. “Siempre he confiado en que se ampliará el contrato. Ha sido un fantástico jugador para el club. Quiero que Willian juegue su mejor fútbol en los 9 o más partidos que nos quedan, todo dependerá de nuestra participación en la copa. Es todo. Detrás de escena, podemos hablar. Me llevo muy bien con Willian, al igual que el club ", dijo el entrenador del Chelsea hace unos días.

El que sí que podría volver al FC Barcelona es el entrenador Laurent Blanc. El club catalán, que se despidió de la liga el jueves, pronto podrían despedir a Quique Setién y los funcionarios del FC Barcelona desearían atraer una antigua leyenda blaugrana para reemplazarlo.

Ex jugador del FC Barcelona (entre 1996 y 1997), Laurent Blanc podría interesar a los líderes catalanes. Además, su nombre ya había circulado en Cataluña cuando Andoni Zubizarreta asumió el papel de director deportivo. Queda por ver si Josep Maria Bartomeu dará seguimiento a esta propuesta de Jorge Mendes, su nuevo representante y que gracias a su agenda y contactos puede perfectamente hacer encajar a su representado en el club de primer nivel como el Barça.

Lo conseguirá Mendes? O sería muy atrevido para el Barça contratar en estos momentos a Laurent Blanc?

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com