Inicio
El FC Barcelona anima el mercado de fichajes
Publicado el 26-Jul-2020
El FC Barcelona ya tiene movimientos en el mercado de fichajes, especialmente en la dirección de las salidas. El Barça quiere reducir el tamaño de su plantilla para reducir su nómina. Uno de los grandes nombres en esta dirección es el que lleva a Samuel Umtiti (26). El defensa francés ya no está realmente a la altura de las expectativas del FC Barcelona, ​​y ya no tiene margen de maniobra. Además, el club catalán le habría confesado su deseo de terminar la aventura.

La Serie A sería el destino ideal, con Napoli en particular a quien le encantaría su perfil. Pero por su parte, Umtiti estaría en contra de una salida de Barcelona. Todavía en defensa central, Jean-Clair Todibo (20) también apunta a la salida. De vuelta del préstamo en el Schalke, ya no puede jugar para el Barça, que no estaría en contra de una venta. El único problema es que la suma reclamada por los Blaugrana sería demasiado alta ... una cantidad de 25 M €. Esa cantidad desanima a a Rennais y al AC Milan. La transferencia de Todibo está lejos de completarse por el momento.

Siempre en busca de liquidez, el Barça incluso podía dejar ir a Antoine Griezmann (29 años). El ex jugador del Atlético no está a la venta, pero los catalanes podrían romper sus propios moldes en caso de que llegara una oferta muy grande.

Matheus Fernandes, centrocampista brasileño de 22 años, estaría en el punto de mira del AS Mónaco. De hecho, al club le gustaría llevarlo al Principado, e incluso ya le ha hecho una propuesta al Barça, sería una cesión con opción de compra. En el lado de las llegadas, algunos nombres han aparecido en la prensa en las últimas semanas. Especialmente en defensa. Primero está Yuri Berchiche (30 años), que es muy deseado en Cataluña, donde están buscando un suplente sólido para Jordi Alba. El único problema es que es muy costoso, y el Athletic de Bilbao no estaría dispuesto a dejarlo ir.

Sin embargo, su cláusula de rescisión se establece en 100M€, lo que complica enormemente el asunto. Las recientes declaraciones de Josep Bartomeu, presidente del club, llegan a calmar los rumores de grandes fichajes este verano en Barcelona. Explicó que sería difícil para el Barça fichar a un jugador que no sea a través de un intercambio. Con respecto a Neymar Jr (28 años), por ejemplo, si el PSG rechaza un intercambio, no habrá lugar para ninguna operación. Se antoja complicado para el Barça, pero movimientos empiezan a existir.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!