Inicio
El complicado futuro de Edinson Cavani
Publicado el 15-Jul-2020
19 títulos y 200 goles en 7 temporadas: Desde el final de su contrato el 30 de junio, Edinson Cavani (33) ya no es oficialmente un jugador del Paris Saint-Germain y, por lo tanto, se encuentra libre en el mercado.

Muy cerca de unirse al Atlético de Madrid el invierno pasado, seis meses después del vencimiento de su contrato se esperaba un rápido rebote.

Pero 15 días después el Atlético prefiere a Milik y las negociaciones se remontan a enero, pero se detuvieron en junio. Enfriados por los requisitos financieros del jugador, los Colchoneros pusieron las conversaciones en espera. El equipo español ahora se está concentrando en otras pistas menos costosas, como la que lleva al delantero del Nápoles Arkadiusz Milik (26 años). Un duro golpe para Cavani, que realmente parecía ser el hombre ideal para mezclarse con la filosofía colectiva y, sobre todo, muy particular del entrenador del Atletico, Diego Simeone.

¿Qué empuja a Cavani a cuestionar, o al menos a revisar sus emonumentos salariales? Muy apreciado en la Serie A, donde el Inter de Milán y especialmente el AS Roma lo quieren, el anotador que pasó por Palermo y Nápoles es una vez más demasiado caro ...

Cavani exige un salario anual neto de 12 millones de euros en dos temporadas. Nadie puede permitírselo en la Serie A ", dijo el ex director deportivo de Palermo, Rino Foschi, quien reclutó al jugador en 2007 para el club italiano. Comprenderá que ningún club italiano ofrecerá a Cavani lo que dice, especialmente porque el Inter ya ha gastado mucho en el mercado. Las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus no están relacionadas con esto, como lo es la temporada mediocre del uruguayo, que anotó solo 4 goles en la Ligue 1. Al final, estamos presenciando un rebote mucho más difícil de lo esperado para el mejor anotador en la historia del PSG.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!