Inicio
El Barça pone condiciones al fichaje de David Alaba
Publicado el 22-Jul-2020
Si bien el PSG y el FC Barcelona están en negociaciones por David Alaba, cuyo contrato actual expirará en junio de 2021, el club catalán habría establecido una condición sine qua non para tomar medidas en este caso.

"Las discusiones están en curso. Pero no estoy tan involucrado porque quiero centrarme totalmente en la Liga de Campeones. Me estoy centrando por completo en eso ”, dijo David Alaba a DPA, confirmando que su agente estaba en negociaciones con el Bayern Munich para extender su contrato que expiraba en 2021.

El lateral izquierdo austríaco, también capaz de jugar en el mediocampo y de defensa central, representa actualmente una excelente oportunidad de mercado en vista de su situación contractual, algo que lo ha llevado a ser objeto de interés de PSG y FC Barcelona. Sin embargo, una posible renovación del contrato podría poner fin a esto, y especialmente desde el punto de vista del Barça según la información más reciente de la prensa catalana.

El FC Barcelona habría fijado el nombre de David Alaba, quien sería visto como un recluta prioritario gracias a su versatilidad. Sin embargo, a pesar de los contactos en curso, el Barça no tiene intención de intentar ficharlo si finalmente llega a renovar su contrato. Esto haría que su precio aumentara bruscamente, algo que luego llevaría al club catalán a cerrar la puerta a su posible llegada.

Si realmente quiere unirse al FC Barcelona, ​​David Alaba no tendrá otra opción que no sea extender su contrato, y existe una buena posibilidad de que sea lo mismo que hiciera el PSG,

El que sí que tiene más numeros de acabar en el club blaugrana es Pau Torres. El internacional español, central del Villarreal viene de una temporada muy fuerte con el submarino amarillo, donde sus habilidades y su visión del juego han jugado un papel decisivo en la carrera por Europa.

Sin embargo, el Barça podría tener una enorme competencia, porque como lo reveló ESPN el mes pasado, Pep Guardiola estaría muy interesado en llevarselo a Inglaterra. El Villarreal, mientras tanto, no dejaría ir a Pau Torres, quien sigue siendo miembro del equipo actual.

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!