Inicio
Diego Carlos será una de las estrellas del mercado de fichajes
Publicado el 18-Jul-2020
Aterrizado en el FC Nantes en 2016 de Portugal y Estoril, Diego Carlos (27) se ha establecido durante tres temporadas como uno de los titulares indiscutibles del club de Waldemar Kita. Tres años después de lo cual permitió que el FCN cobrara un buen cheque por € 15 millones cuando fue transferido al Sevilla FC. En Andalucía, el nativo de Barra Bonita no perdió el tiempo.

34 partidos en su primer año al otro lado de los Pirineos, el brasileño se ha convertido en uno de los hombres clave de Julen Lopetegui. De hecho, sus cualidades no han pasado desapercibidas. En España, en primer lugar. El pasado mes de mayo, el FC Barcelona se había puesto en contacto con el Sevilla. La dupla Piqué-Lenglet se sostiene, pero los Culés quieren prepararse para la sucesión del español de 33 años. En el exterior, también. El nombre de Liverpool fue mencionado tan temprano como en enero. Ayer fue en Alemania donde habló con la mención de Kicker de un interés del Bayern de Múnich.

Hoy, un cuarto contendiente elegido ha sido agregado a la lista. The Telegraph afirma que Manchester City está en la carrera. El periódico inglés escribe que el perfil del defensor "rápido, atlético y duro con el cuerpo a cuerpo agrada a Pep Guardiola frustrado por la falta de tales cualidades en defensa desde la partida de Vincent Kompany". En el papel, todo está configurado para que el teléfono de Monchi suene numerosas veces en las próximas semanas.

Vinculado al club nervionense hasta 2024, Diego Carlos promete ser una potencial reventa de alto valor. Aliviados desde el anuncio del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) a su favor, los citienses tienen el perfil de club dispuesto a pagar un alto precio por un jugador cuya cláusula de rescisión asciende a 75 millones de euros.

Entre una posible fichaje a un equipo más exclusivo y una posible convocatoria para la selección de brasileña (Tite aprecia mucho al jugador), Diego Carlos podría vivir una temporada 2020/2021 de lo más emocionante.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com