Inicio
Braithwaite (FC Barcelona) está en venta
Publicado el 21-Jul-2020
El FC Barcelona, ​​todavía decepcionado por haber dejado escapar el título a favor del Real Madrid, ya está planeando nuevos objetivos. La Champions League, primero, con una vuelta de 16º frente al Nápoles (1-1 en el partido de ida). La ventana de jugadores con muchos casos abiertos. La delantera blaugrana será una de las áreas prioritarias del mercado de verano. Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann parecen intocables.

Un áurea gris rodea el futuro de Ousmane Dembélé, que aún no regresó a la normalidad tras su larga lesión, o Martin Braithwaite. Llegó como urgencia el delantero de 29 años y ya podría ser destinado hacia la salida, anuncia Mundo Deportivo. El diario deportivo español asegura que la dirección del club está buscando un equipo para el internacional danés con la esperanza de recuperar su inversión invernal (18 M €).

La idea es dejar espacio para los jóvenes de La Masia (Ansu Fati, Riqui Puig y Alex Collado), para los próximos fichajes del verano (Lautaro Martínez del Inter de Milán, Neymar de París SG y Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal), pero también a los fichajes ya completados que aterrizarán para la próxima temporada (Pedri y Trincão, respectivamente, procedentes de Las Palmas y Braga).

Hay que decir que sus números (11 apariciones en La Liga, 1 gol) no necesariamente han convencido a los técnicos ni a los directivos, a pesar de un comportamiento irreprochable. Si no encuentran un comprador, desde el Camp Nou están dispuestos a cederle una temporada, o incluso a utilizarlo como moneda de cambio.

El Barça quiere volver a ver brillar a sus jóvenes promesas de la cantarea, como el caso de Riqui Puig que continuó brillando en el último partido frente al Alavés (0-5). El jóven ayudó a Leo Messi a conseguir su séptimo (¡¡7!!) trofeo de pichichi. Pese a que el argentino le ha quitado mucha importancia a este título individual frente a la falta de títulos colectivos. Con toda esta información, parece ser que Braithwaite no podrá ayudar a Leo Messi a conseguir el octavo trofeo de Pichichi la próxima temporada ni en las próximas venideras.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com