Inicio
Arteta dirige al Arsenal en el mercado de fichajes
Publicado el 18-Jul-2020
Matteo Guendouzi podría hacer las maletas del Arsenal este verano. Una partida que parecería inminente con la reciente decisión de Mikel Arteta respecto al mediocampista tricolor.

Autor de un movimiento inapropiado durante el partido contra Brighton el 20 de junio, el tricolor está en el banquillo. Sancionado y puesto a un lado por su entrenador Mikel Arteta, se prevé una salida este verano, especialmente porque muchos de los principales equipos europeos han han recibido con buenos ojos su fichaje. Real Madrid, PSG y FC Barcelona están en línea de salida para darle la bienvenida este verano. Una pelea que podría acelerarse en las próximas semanas en vista de la gran decisión tomada por el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, hacia Matteo Guendouzi.

Al entrenador del Arsenal no le gustaría seguir trabajando con el francés. Una fuerte elección que ilustra la ruptura entre los dos y que ahora obligaría a Matteo Guendouzi a encontrar un nuevo club. Estimado en € 30-35 millones, el ex centrocampista de Lorient no debería tener problemas para encontrar un nuevo club.

Mikel Arteta dio un discurso algo alarmista el jueves. El entrenador del Arsenal cree que su club necesita invertir más en el mercado de transferencias para poder competir con los líderes de la liga. Además de eso, el español se enfrenta al caso Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato termina en un año.

“Siempre he sido muy positivo sobre el futuro de Aubameyang. Veo su comportamiento, veo cómo entrena todos los días y sé que es feliz. Yo hablo mucho con él. Sabemos lo importante que es para este equipo. Lacazette? Estoy muy feliz con él. Dije, incluso antes de llegar aquí, que era el tipo de delantero que realmente aprecio. Es un gran competidor que odia perder. Trabaja muy duro y es un jugador muy inteligente ", dijo el entrenador de los Gunners.

Se avecina un mercado de fichajes de verano muy movidito en las filas del Arsenal. Confianza total es lo que tienen los dirigentes del club en Mikel Arteta y eso se nota en sus declaraciones y en sus decisiones.

 


¿ Te gustaría ser redactor en FichajesFutbol.com ?

Envía un email a redaccion@fichajesfutbol.com