Inicio
Arsenal : Coutinho está cerca y Dani Ceballos en el aire
Publicado el 17-Jul-2020
El Agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian quisiera que su cliente se uniera al Arsenal durante la próxima ventana de transferencia. El jugador brasileño podría estar acompañado por su compatriota Willian.

A préstamo en el Bayern Munich esta temporada, Philippe Coutinho no será retenido por el club alemán y regresará al Barça al final de su contrato el 30 de agosto. Pero el jugador brasileño no debería pasar demasiado tiempo en el FC Barcelona. El club catalán ya no contaría con él y buscaría una salida para el jugador reclutado por €145M en 2018. El Arsenal desea tener a Philippe Coutinho a sus filas y habría comenzado las conversaciones con su agente Kia Joorabchian.

Y el agente habría quedado convencido por los argumentos de los líderes de Londres. De hecho, según The Mirror, Kia Joorabchian quisiera que Philippe Coutinho se uniera al Arsenal la próxima temporada. Pero eso no es todo, ya que al representante también le gustaría enviar a Willian a los Artilleros. Kia Joorabchian podría contar con Raul Sanllehi, actual entrenador de fútbol del Arsenal y ex miembro del FC Barcelona para completar estas operaciones.

Uno entra y otro que puede salir o quedarse para siempre. Cuando se le preguntó a Arteta en una rueda de prensa sobre el futuro de Dani Ceballos, reveló que los ejecutivos del Arsenal se reunirán muy pronto para discutir el asunto.

“Estamos hablando con el Real Madrid. No somos dueños de Dani Ceballos, todavía no está en nuestras manos, por lo que los clubes tendrán que comunicarse y ver qué podemos hacer. Estoy muy feliz con él, la forma en que está evolucionando." dijo Arteta recientemente sobre el futuro de Dani Ceballos.

Aún así, el entrenador de los Gunners había dejado dudas sobre las verdaderas intenciones del Arsenal en este asunto. Descartado de los planes de Zinédine Zidane en el Real Madrid, ¿usará los colores del club de Londres la próxima temporada?

 


Ya tenemos +40 contenidos redactados con +300 palabras

¡¡En breve tendremos Google Adsense!!